Plataformas SEM más populares.

GOOGLE ADWORDS.



Google Ads (antes Google Adwords) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

  • En la página de resultados (SERP: search engine results pages) junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Se muestran hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda "Anuncio" en color negro junto a la URL visible.

FACEBOOK ADS.



Facebook DPA o Dynamics Products Ads es una herramienta establecida por Facebook donde se le permite al anunciante montar varios anuncios y convertirlo en uno solo creando un tipo de slideshow para ello, por ejemplo, si un anunciante tiene varios productos con Facebook Dynamics Products Ads puede montar todos ellos en una sola vitrina virtual.
Los anuncios dinámicos ayudan a reforzar el interés de los clientes porque destacan productos que las personas vieron en tu sitio web o aplicación para celulares. Incluso te proporcionamos informes sobre cuáles anuncios dan mejores resultados.

BING ADS.



Bing Ads (anteriormente Microsoft adCenter y MSN adCenter) es un servicio que ofrece publicidad de pago por clic tanto en Bing y Yahoo! Search.Son anuncios de coste por clic (CPC) y aparecen en los resultados del buscador cuando los usuarios buscan una palabra clave que coincida con las palabras clave del anuncio.  Estos anuncios se crean a través de una cuenta de Microsoft Ad. 

Una de las diferencias de Bing Ads respecto Google ads es que la competencia es mucho menor, esto hace que se tengan unos CPC muy económicos y unos resultados de negocio más competitivos.


INSTAGRAM ADS.




Es la plataforma de publicidad de Instagram. Configurar campañas y anuncios en esta red social, te da la posibilidad de incrementar tu alcance, seguidores, tasa de interacción, incluso el tráfico hacia tu tienda online. Aprovechá la información de tu audiencia para segmentar al público ¡y darle un impulso a tus ventas!


Partiendo de la base de que el gigante Instagram cuenta hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y con un constante y vertiginoso crecimiento, esta red social se convirtió en un excelente canal de exposición y publicidad para muchas marcas de distintos rubros.


Por eso, entender qué es Instagram Ads y cómo funciona es clave para el crecimiento y expansión de todo negocio online.


TWITTER ADS.




Twitter Ads es la plataforma para hacer publicidad en Twitter, que permite a empresas y profesionales particulares promocionar sus cuentas y sus contenidos, en función de diversos objetivos.


Los anuncios se retribuyen en función de los resultados: tráfico, seguidores, interacciones, etc. Twitter Ads exprime el potencial de una red social que cuenta con más de 300 millones de usuarios en activo.


LINKEDIN ADS.




Los LinkedIn Ads o publicidad en LinkedIn son anuncios de pago que se publican en esta red social. En realidad, existen hasta tres tipos de campañas diferentes que se pueden ajustar a todos los objetivos de empresa. Para tener éxito es necesario haber definido muy bien las metas que se pretenden conseguir.

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