Display y Marketig.
¿Que son los anuncios de display?
Los anuncios de display son anuncios gráficos y así la red de display comprende todos los sitios de internet donde se encuentran este tipo de anuncios de propiedades como Gmail por YouTube a los sitios de noticias portales de medios o aplicaciones móviles.
Tipos de campañas.
Campaña de búsqueda con anuncios de texto.
Estos anuncios incluyen un título una descripción larga la dirección de la página y es cualquier extensión que eligamos y aparecerán cuando los usuarios buscan en la palabra clave que hemos escogido.
Campaña de búsqueda de ficha de producto.
Estos son anuncios que se muestran con la foto y el precio del producto y que se importan de la base de datos del producto del Google Merchant Center. Estos son en ser complementarios de los anuncios de texto y pueden aparecer más de uno si la keywords coinciden.
Campaña de búsqueda con anuncios de texto dinámicos.
Sí bien aquí no es necesario especificar palabra clave son anuncios muy similares a los del texto es estándar pero que se generan a partir del contenido del sitio web es decir Google intex al sitio web en un proceso parecido al realizado para deseo parte de la búsqueda que hace el usuario muestra anuncios semiautomáticos orientados esa búsqueda es posible personalizar la descripción de los anuncios, aunque el título se genera de forma automática al igual que también es Google quién elige las páginas de destino.
Campañas de display orientadas contextualmente o por temática.
Con esta se pueden crear anuncios de texto estándar y de panel que luego serán mostrados en base a la palabra clave que definamos o exclusivamente por la temática de los sitios web su principal particularidad reside por tanto en la posibilidad de restringir la segmentación aportadas de temáticas concretas.
Campañas de display orientadas a sitios web concretos.
En este caso los anuncios y se orientan a Portales web dominios o páginas concretas dentro de esos sitios web. es una opción más restrictiva en dónde es posible afinar como precisión al público objetivo.
Campañas de display orientadas por categoría de interés de los usuarios
En función de las preferencias establecidas de la cuenta de cada usuario no categoriza en base a los portales que visitamos y nos asignan lo que domina intereses por tanto con este tipo de campaña podemos llegar a usuarios con intereses concretos Aunque en el momento de mostrar la el anuncio no se encuentran visitando páginas relacionadas con sus gustos e intereses.
Campañas de display de remarketing
Consiste en mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado nuestro sitio web y cuyo comportamiento nos hacen tú y él que siguen siendo clientes potenciales.
Muy bue trabajo.
ResponderEliminar